UN REPASO A MIS LECTURAS

Este mediodía he acabado antes el libro que el viaje y me ha dado por pensar en los libros que he ido leyendo este año y que en general me han llenado de satisfacciones.
¿Y si hiciera un repaso objetivo a lo que leo? Parece buena idea aunque no creo que me lleve sorpresas.

1.- ¿Qué es lo que más leo? Efectivamente, novela negra
 2.- ¿Leo más a hombres o a mujeres? Me temo que a hombres pero creo que voy cambiando y estoy seguro que esa es una tendencia invariable que me llevará a equilibrar más las cifras
 3.- ¿En que formato leo? Predomina el libro pero claramente el ebook ( y diría que gracias fundamentalmente al kindle flash) va en aumento
 4.- ¿Y leo más autores nacidos en España o extranjeros? Ganan los autores nacionales aunque no por goleada
Un divertimento para pasar el rato pero que sirve para ir viendo lo que leo.
¿Y tú? ¿Cómo contestarías a esas preguntas

No hay comentarios:

MAÑANA

Queridos padres: Solo espero que mis invocaciones a nuestros Ancestros (Sean por siempre escuchados) h...