A MODO DE DISCULPA

Quería retomar el blog y he tenido un bache de un mes. Digamos que ha sido un mes de mucho lío pero que me gustaría mantener los comentarios sobre los libros que leo y, si la inspiración me vuelve, poder escribir algún otro relato.
He seguido leyendo, claro, y me gustaría escribir una reseña de cada uno de los libros pero por si se me va pasando voy a incluir el listado de mis lecturas durante este mes con la puntuación que les he ido dando ( sobre cinco):
- Marley estaba muerto, de Carlos Zanón. 4. Me gusta como escribe Carlos y en esta ocasión se trataba de relatos cortos (catorce creo) que además se iban entrecruzando.
- Solaris, de Stanisław Lem 3 . Hacía tiempo que no leía ciencia ficción.
- La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol 4 . Dos libros suyos leídos en un breve espacio de tiempo y ambos con un impacto muy positivo
- El alquimista impaciente de Lorenzo Silva 3 . Siguiendo la serie del sargento Bevilacqua y la guardia Chamorro
- 84 Charing Cross Road, de Helene Hanff 4 . Una auténtica delicatessen que se degusta con un buen té ( y que desgraciadamente dura prácticamente lo mismo)
- Irene, de Pierre Lemaitre 3.5 . Novela sin duda de impacto aunque para matar al que tradujo el título original ( Travail sogné) por Irene. Lo que hizo no tiene nombre.






Mi lectura actual Los malos años, de León Arsenal. Ya os contaré

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...