VERANO EN ROJO, DE BERNA GONZÁLEZ HARBOUR

Sinopsis

Madrid, verano de 2010. Mientras los ojos de todo el mundo están puestos en los partidos de España en Sudáfrica, la comisaria María Ruiz se enfrenta al asesinato de dos jóvenes. En la investigación María no está sola: el veterano periodista Luna, un maestro de la profesión hoy acorralado por la crisis y la era digital y Tomás, brillante informático de la policía, serán claves para llegar hasta el final. El avance en el caso será para ellos tan trepidante como el protagonizado por la selección española de fútbol hasta lograr su gran final.

La autora

Berna González Harbour es periodista licenciada en Ciencias de la Comunicación ha trabajado en el diario El País como corresponsal. En la actualidad es editora de Babelia, el suplemento cultural de El País y colabora en la Cadena Ser.
Verano en rojo es su primera novela y en ella aparece por primera vez la comisaria María Ruiz. Dentro del género negro ha escrito también Margen de error y Los ciervos llegan sin avisar.

¿Qué edición leo?

La edición es de Rba y pertenece a la colección que se vendía con El País a 1.95 euros.
La edición es la del 2012 y consta de 335 páginas.
Ahora puede encontrarse en la Serien negra de RBA

¿Por qué lo leo?

Como es habitual, llevaba tiempo queriendo leer a Berna de la que solo conocía su trabajo en Babelia así que compré el libro en su momento; hace unos días me lo encontré y acabado El Padrino me pongo a ello

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...