BROOKLYN FOLLIES, DE PAUL AUSTER

SINOPSIS


Nathan Glass, un hombre de sesenta años que acaba de superar una dura enfermedad, ha decidido retirarse a Brooklyn para pasar los últimos años de su vida. En el barrio, acude asiduamente a una cafetería prendado de una camarera, y a una librería regentada por un peculiar personaje. La casualidad le lleva a coincidir con su sobrino Tom, con quien había perdido el contacto. Brooklyn los unirá de nuevo y construirán una relación que el tiempo había interrumpido.


EL AUTOR

Paul Auster es un escritor, guionista y director de cine estadounidense. Yo había leído con anterioridad El cuento de Navidad de Auggie Wren (1990) e Informe de interior (2013)
Fue Premio Príncipe de Asturias en 2006.


¿QUÉ EDICIÓN LEO?

Leo una edición de bolsillo de booket, editorial Planeta de 2015 que puede comprarse por 9.95 euros. La traducción es de Benito Gómez Ibañez y fue realizada en 2006 año de publicación del libro.


¿ POR QUÉ LO LEO?

Fue una propuesta de Mónica en el  Club de lectura de adultos del Colegio Helios y como ella habla muy bien del autor y yo he leído  poco de él, me apunto.




No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...