LA CASA DEL SILENCIO, DE BLANCA BUSQUETS

Ya hablamos por Aquí de la nueva aventura que iniciaba Evaristo con el Club de lectura de adultos del Colegio Helios.
El próximo día veinte nos reuniremos para charlar sobre La casa del silencio de Blanca Busquets. Estamos usando el libro editado por Grijalbo con traducción de Cruz Rodriguez Juiz ( el libro está escrito originalmente en catalán con el título de La casa del silenci.
Leo en la contraportada: "Esta es la historia de varias mujeres y de algún hombre. Mujeres valientes y sensibles, mujeres apasionadas, mujeres que aman a los hombres pero que, por encima de todo aman la música"
Una parte importante de la historia gira alrededor de El concierto para dos violines de J.S. Bach interpretado por dos mujeres:



Estoy seguro, pasaremos un buen rato hablando de libros, música, relaciones, amores, sensaciones y como no saboreando el té de Álvaro  y las pastas de Cristina.

2 comentarios:

Carlos baiget zarco dijo...

Que manera de provocar envidia...¡Este blog debería pagar el nuevo impuesto "Consuelo de Celopatás escritores/lectores"!.
Firmado:
El Troll

Carlos López Piñol dijo...

Tengo un troll, tengo un troll. Y no uno cualquiera no, uno que siempre será bienvenido.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...