TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, DE JESÚS HERNÁNDEZ

El título completo del libro es: Todo lo que debe saber sobre la primera guerra mundial. 1914-1918. Las campañas, personajes y hechos claves del conflicto bélico que cambió la Historia del siglo XX.
Su autor es Jesús Hernández que mantiene un blog de explícito título: ¡Es la guerra! donde según él mismo nos cuenta " Desde 2006 contando historias, recomendando libros y películas, relatando viajes a los escenarios de la segunda guerra mundial y explicando cosas que no vienen a cuento.
¿ Y que hago yo leyéndolo? Pues la culpa es de Amazon y de sus kindle flash diarios que ofertan libros con descuentos superiores al 60% y que suelen poder comprarse por debajo de los dos euros.
Me ofrecen este y pienso que no sé mucho sobre la Primera guerra mundial. Visito la página de Hislibris y encuentro una reseña favorable que termina por inclinarme a favor de la compra. Le doy al clic y ya tengo otro libro más en mi kindle.
El libro publicado por Nowtilus puede encontrarse también en edición electrónica.
Sustituyo novela por ensayo pero sigo en el mundo de la historia. En el siguiente deberé cambiar de género.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...