SESENTA KILOS, DE RAMÓN PALOMAR

Ahora tocaba novela negra y este libro tenía todos los números por varios motivos.
En los últimos meses he podido escuchar a Ramón Palomar un par de veces siempre en relación a la novela negra. La primera vez fue en Bibliocafé con ocasión de una mesa redonda de esas que me gustan tanto y en la que en esa tarde hablamos de novela negra mientras bebíamos unas cervezas.
La segunda en el marco de Valencia Negra ( por cierto en la anterior mesa fue la primera vez que se presentaba Valencia Negra y no me podía imaginar todo lo que iba a disfrutarla) hablando de Literatura negra valenciana.



Por si faltaba algo Ramón participó en el colegio de Laura con motivo de la celebración del Día de libro    y tuvo la amabilidad de dedicarle un ejemplar de su novela.
El libro está editado por Editorial Grijalbo y en la contraportada se puede leer a modo de resumen: " Sesenta kilos de cocaína pura. Sesenta kilos que supondrían el pasaporte de salida para muchos. Sesenta kilos que serán la perdición de casi todos"
En unos días os cuento.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...