LAS GUERRAS DE ELENA, DE MARTA QUEROL

Desde que leí El final de ave Fénix tenía claro que debía seguir la trilogía que preparaba Marta Querol.
Estuve esperando a la edición en papel pero como se ha retrasado un poco utilizaré la edición digital que puede encontrarse en Amazon ( la edición que yo emplearé) o en B de books.
En la web del libro podemos leer la sinopsis: " Dos mujeres, un hombre, una ambición común y el futuro de una niña se combinan en una historia de traiciones, negocios y guerras personales en la España de los años sesenta y  Oriente Medio de los setenta. La lucha contra una sociedad embalsamada, las circunstancias adversas, los valores tradicionales y lo inevitable del destino constituyen la vida de Elena y condicionan la de su hija que crece en el centro de las hostilidades"
Las guerras de Elena continúa la narración comenzada en El final del ave Fénix cuya lectura os recomendé vivamente desde Aquí; pero si no me hicisteis caso no hay problema, el libro puede leerse perfectamente como una unidad independiente ( aunque yo insisto que en mis recomendaciones).
Ya os contaré mis impresiones de este nuevo libro de Marta Querol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bien volver a verte... tomo nota - de los dos- para el verano.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...