PRESAGIOS Y GRIETAS, DE BEN VAN AMMERS

Llego a este libro, empieza a ser una buena costumbre, a través de las redes sociales en forma de recomendación desde el Club de lectura de Antonio Penadés del facebook.
Según puedo leer en la web del autor:
" Un mundo ficticio, varias facciones en conflicto y una fuerza sobrenatural que amenaza con desatarse. Estas son las premisas que toma el autor como punto de partida para construir un relato de conspiraciones, guerras, intriga y aventuras. Una historia de hombre, mujeres y monstruos; de amor y de dolor. De fantasía épica" 
El libro se concibe como el primer volumen de la trilogía Razas, acero y sombras.
Siempre tengo ciertos reparos ante este tipo de literatura pero la recomendación era de una persona más que confiable en este tipo de libros así que me decidí a probarlo; me atrapó en las primeras líneas y aquí sigo. Mi primera impresión es de asombro ante el mundo que se está abriendo y curiosidad por ver la continuidad pero ante todo de grata sorpresa al superar mis expectativas. Ya os contaré al final de la lectura si esta primera impresión se mantiene.
Se puede adquirir en Amazon al increíble precio de 1,59 euros y en Smashwords por 2 dólares. Hay una opción de descargar los seis primeros capítulos de forma gratuita en ambas plataformas pero en serio, no vale la pena, por lo que llevo leído os aconsejo directamente el  libro completo.
La imagen de la portada proviene de la web del autor.

2 comentarios:

Benjamín Van Ammers dijo...

Hola, Carlos.

Te agradezco mucho la referencia. Espero que la novela no te decepcione y espero también tu valoración cuando la termines.

Un saludo y gracias por leerme.

Carlos López Piñol dijo...

Muchas gracias por pasarte por Aquí Benjamín, es un honor poco habitual que el autor del libro que leo comparta el espacio. En unos días publicaré mi opinión pero ya te adelanto que será muy positiva. Me está entusiasmando.

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...