MUNDOS CRUZADOS, DE FERNANDO DE VILLENA

Mundos cruzados es, la última novela publicada por el escritor granadino Fernando de Villena y es una lectura que nace de un encuentro entre amigos de un club de lectura. Tras hablar de La Fiesta del chivo, libro que nos reunía, Toni, contundente organizador de encuentros alrededor de los libros, me habló de este libro y aquí me tiene leyéndolo.
Leo en la sinopsis del libro que, además de recorrer múltiples lugares y presentar más de cien personajes, "sería la novela de todos los que se marcharon de un mundo a otro en busca de la felicidad que se les negaba en su tierra"
El libro lo podéis encontrar publicado por Ediciones Evohé al precio de 17.50 euros o en Amazon por 3.49 euros.
Os dejo con la imagen del libro en papel ( yo estoy utilizando la versión digital) para que se vea la belleza de su portada ( una parte del gran trabajo que realiza Ediciones Evohé) de cuya web obtuve la foto.
Ya os cuento lo que me parece.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...