UNA CIERTA JUSTICIA, DE P.D. JAMES

Siempre me gusta explicar el camino que me lleva a leer un determinado libro y la verdad es que en este caso era muy fácil. Aparecía en una de esas ofertas que regularmente envía Amazon. En este caso el libro se ofrecía por menos de 1 euro; considerando que nunca había leído nada de P.D. James ( mejor dicho, que no recuerdo haberlo hecho) la invitación era irresistible así que le di al clic y ahora le ha llegado su momento.
Phyllis Dorothy James ( P.D.James) es una escritora británica nacida en 1920 y famosa principalmente por sus novelas policiacas.
Una cierta justicia ( A certain justice) se publicó en 1997 y como ya he comentado voy a emplear la edición digital de B de Books traducida por Mª Eugenia Ciocchini y comprada en Amazon por 0.99 euros.
Sigo sin entender, al recordar este precio y la cantidad de libros que pueden obtenerse de manera gratuita, que se pirateen libros.
En todo caso ya os iré contando por Aquí mis sensaciones con el libro.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...