MAMA KLAUS, LaBELLE

El día de hoy merece que me salte la música de series; por más que me resista tiene que acabar viniendo por Aquí un villancico.
El de hoy es con sabor a rock de los años cincuenta.
Me entero de la existencia del grupo, que es nuevo, gracias a una entrevista con el director de cine Juanma Bajo Ulloa que es su productor.
El grupo LaBelle y la canción Mama Klaus; me gusta como suenan.
Por cierto esta es la entrada 1001 de Aquí.
Feliz lunes, mejor semana y estupendas fiestas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la 1001

Marcos dijo...

¡¡¡1001!!! muchísimas felicidades, a mí todavía me falta bastante para llegar a ese número! :D

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...