VENGANZA DE SANGRE, DE SEBASTIÁN ROA

El libro que estoy leyendo ahora guarda también relación con aquella fructífera tarde en el Bibliocafé dedicada a la novela histórica: Mesa redonda ( y con cervecitas) sobre novela histórica.
Tras el libro de Gabriel Castelló le llega ahora el turno al de Sebastián Roa.
Voy a utilizar la edición de B de bolsillo que puede comprarse por doce euros.
Como puede leerse en la contraportada: " El mundo se diseña en cancillerías y campos de batalla, y un joven caballero, Blanco de Exea, se bate con su pasado mientras navega entre el afán de venganza y la búsqueda de su propia felicidad"
Venganza de sangre fue la ganadora del certamen de novela histórica Comarca del Cinca Medio 2009 y mereció el premio Hislibris al mejor autor español de novela histórica en 2010.
El próximo día 12 a las siete de la tarde en Bibliocafé, espero poder asistir a un club de lectura en el que se hablará de la novela y que contará con la participación del autor. Promete ser una reunión de lo más interesante y os aseguro, por lo que llevo de libro, que daría tiempo aunque lo empezaras ahora.
Ya os contaré mi impresión del libro y de la reunión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://buyciproxin.webs.com/]buy cifran
[/url] buying cipro online
buy cipro 500 mg
buy ciprofloxacin hydrochloride

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es blaSco de exea pero llamalo como quieras jeje es un grandisimo libro y autor me sumergio en la novela y no pude parar de leer..en dos noches me ventile casi todo el libro y a la mañana siguiente tube que terminarlo...me gustaria leer mas libros de este autor...

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...