SWANEE RIVER, HUGH LAURIE WITH THE COPPER BOTTOM BAND

El pasado viernes puede asistir en el Teatro Circo Price a la actuación de Hugh Laurie con la Copper Bottom Band basado en su álbum Let Them Talk, algo así como Déjales hablar.
Hugh Laurie, actor, humorista, escritor y músico inglés alcanzó fama mundial con su interpretación del dr. House. Había leído que tocaba blues y he de confesar que fui con cierta precaución al concierto. Me gusta el blues y me gusta pasar fines de semana en Madrid así que el riesgo tampoco era muy grande.
Por resumirlo rápido diré que pasamos dos estupendas y divertidas horas cantando, dando palmas y escuchando a Hugh que introducía cada una de las canciones. Él fue el alma de la actuación: habló, bailó, tocó el piano y la guitarra, cantó e hizo coros. Fue el único que se mantuvo en el escenario durante toda la actuación ya que a veces la banda se dividía en pequeños grupos en algunas canciones. Por cierto mención específica para The Copper Bottom Band extraordinaria con los mismos músicos y la cantante que podéis ver en el vídeo.
Una suerte haber podido asistir al concierto.
Feliz lunes y mejor semana a todos.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...