EL FINAL DEL AVE FÉNIX, DE MARTA QUEROL

Vuelvo a traer por Aquí un libro del que he tenido conocimiento a través de las redes sociales.
El final de ave fénix es la primera novela de Marta Querol. Según pude leer en su página web decidió, sin pasar por más manos que las suyas, enviarla al Premio Planeta donde quedó entre las diez obras finalistas. Menudo comienzo.
La novela inicia una trilogía de la que forma parte la segunda novela de Marta, Las guerras de Elena, que también ha sido publicada.
Os trascribo las primeras frases de la sinopsis que aparece publicada al hacer búsquedas del libro: " Dos familias. Dos niños. Dos mundos diferentes y un solo destino. Elena Lamarc y Carlos Company nacen en una España convulsa, separados por la distancia y las diferencias sociales".
Para mi también va a tener cierto carácter iniciático pues va a ser el primer libro que lea en el Kindle Touch. Estoy utilizando la versión para kindle, comprada en Amazon por 0.94 euros - ¿ habrá gente que siga pirateando?, me sorprendió leer que se vendían muchos más lectores que libros electrónicos-
Solo puedo decir que lo poco que llevo leído me ha entusiasmado.
Ya os contaré lo que me parece la novela ( y en alguna otra entrada mis impresiones con el lector electrónico).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo con el kindle... porque la novela parece que ya te ha conquistado... ya nos vas contando.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...