LIMONES DULCES, DE MARIAN TORREJÓN

Como ya comentaba en la entrada anterior sobre la mesa de novela histórica, Limones dulces es el primero de una serie de libros que tienen en común haber llegado hasta mí gracias a las redes sociales en las que estoy descubriendo a grandes lectores y escritores ( "Leer es escribir y escribir es leer" pude leer el domingo  en la Cuarta Página de El País que firmaba Manuel Rivas).
Marian me invitó a la presentación de su libro y aunque desgraciadamente no pude asistir voy siguiendo, con la distancia de las redes, su presencia por las diversas Ferias del libro.
Limones dulces es su primer libro de relatos y está editado por Libros Certeza, con el número 37 de la Colección Cantela ( voz popular aragonesa que alude a los cuentos, leyendas, comentarios y relatos en general). El precio es de 10 euros en las librerías.
Dice Marian es su blog que aún siendo licenciada en económicas tiene más inclinación por los cuentos que por las cuentas.
Comienzo la lectura del primero de los catorce relatos que componen el libro y que comparte nombre con éste. Ya os contaré cuando termine el libro.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...