EL ESPÍRITU DEL LINCE, DE JAVIER PELLICER

El espíritu del lince, Iberia contra Cartago de Javier Pellicer es uno de esos libros a los que llego por medio de las redes sociales y del que ya os anuncié su compra en aquella bonita tarde de novela histórica con cervecitas en el Bibilocafé. Pues bien ha llegado el momento.
Javier es un escritor valenciano que tiene en su blog Tierra de bardos  un lugar de encuentro literario para autores y lectores. Desde allí podemos enlazar al blog oficial del libro, el lugar perfecto para conocer todo lo referente a la primera novela de Javier publicada profesionalmente ( personajes, lugares, íberos...)
El libro es de editorial Pàmies y tiene un coste de 19.95 euros. Puede comprarse en la mayoría de librerías y en los portales de venta por internet.
Por cierto desde el blog de la novela puede accederse a un regalo del autor. Una serie de historias con personajes de El espíritu del lince. Basta con enviar una foto del libro o contestar a una sencilla pregunta.
Como se puede adivinar por el título, en la novela asistiremos a la la llegada a la península de los ejércitos cartagineses al mando de Amílcar Barca con su hijo Aníbal.
Ya se sabe que me gusta la novela histórica así que me sumergiré con gusto y ya os iré contando mis impresiones.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...