PACO ROCA

Paco Roca siempre ha llegado a este blog de la mano de mi gran amiga Mapi . Recuerdo como me contaba sus impresiones de la presentación de Las calles de arena como ya conté por Aquí hace unos años.
Con motivo de la semana del libro del colegio Helios, Mapi logró no solo una entrevista con él sino que participara en la entrega de premios del certamen literario ( podéis revisarlo en el blog del ampa del colegio) donde enamoró a toda la audiencia.
Os iré contando mis lecturas que en principio serán de Arrugas, Las calles de  Arena y el cómic cuyo nombre no recuerdo y que publicó El País semanal a propósito de la crisis económica.
Arrugas lo tengo gracias a Laura pues lo leyeron en su club de lectura del colegio; Las calles de arena me lo regaló Mapi e incluye un dibujo dedicatoria de Paco Roca simplemente maravilloso.
El tercero se debe a que conservo la manía de leer periódicos ( en el caso de El País desde prácticamente el primer ejemplar).
Mapi de verdad, muchísimas gracias y espero seguir disfrutando con tu colaboración y tu amistad.
Lo dicho, os iré contando de los libros.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...