DREAMS, THE CAMBERRIES

Esta semana toca una banda irlandesa de rock. The Camberries se formó en 1989 y esta canción salió en septiembre de1992 ( casi, casi como Marcos).

All my life                                             Toda mi vida
is changing every day                           cambia cada día
in every possible way                            de todas las formas posibles
And oh my dreams                                 Y mis sueños
its never quite as it seems                       nunca son lo que parecen
cause you're a dream to me                    porque tú eres un sueño para mi
drem to me                                             un sueño para mi

Os recomiendo visitar los enlaces amigos donde se irán produciendo nuevas incorporaciones.
Feliz lunes y mejor semana a todos.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...