2 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

El próximo día dos de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el autismo y me entero de ello gracias a una preciosa entrada en el blog del Ampa del colegio Helios que os recomiendo encarecidamente.
Y recordé que hace unos días había leído en los periódicos que una madre valenciana había logrado que la Real Academia de la Lengua Española cambiará la definición de autismo.
Dentro de la campaña Light it up blue, Valencia se volverá a iluminar de azul tal y como puedo leer en la página de Aspau, Asociación proyecto Autismo. Allí mismo encuentro el mensaje del Secretario General de la Onu sobre el Día Mundial.
Como dice Patricia: Me seducen las diferencias, me conmueve la sensibilidad,lucho por el respeto, proclamo la libertad. No me asusta el autismo, lo que si me inquieta es la intolerancia, la desinformación y los mitos que aún perduran en nuestra sociedad.
Gracias Patricia por "... compartir aquello en lo que crees".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me uno a Carlos: GRACIAS Patricia

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...