JUEGO DE TRONOS CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, DE GEORGE R.R. MARTIN

Este libro lo voy a leer gracias a la televisión. Me explico. Varias personas me han hablado maravillas de esta serie que a finales de abril estrenará en España su segunda temporada. Yo sabía que Laura tenía el libro así que he decidido, una vez grabada la primera temporada y antes de verla, leerlo primero.
Lo primero que ha llamado mi atención es la la organización de los capítulos. Cada uno de ellos está narrado desde el punto de vista de uno de los personajes.
Una cosa que no me gusta, imagino que por la decepción que acabó produciéndome el alargamiento de Dune, es que la idea estaba concebida originalmente en tres volúmenes y ya lleva seis con previsiones de un séptimo.
El libro que voy a utilizar es de la editorial Gigamesh. Su título original es A Game of Thrones y la traducción del inglés es de Cristina Macía.
Poco me queda ya por contar: Juego de tronos es la primera entrega de la serie Canción de hielo y fuego y su autor es el novelista y guionista estadounidense George R.R. Martin.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...