CON EL AGUA AL CUELLO, DE PETROS MÁRKARIS

Vuelve la novela negra a mis lecturas y lo hace de la mano de Petros Márkaris autor griego del que ya hemos leído algo por Aquí, en concreto Noticias de la Noche.
Vuelve también el comisario Jaritos en una novela ambientada en la Grecia actual, con un país al borde de la quiebra y unos ciudadanos indignados con los recortes y la situación ( suena cercano ¿verdad?)
El libro que leeré es de la Colección Andanzas de Tusquets Editores, la edición es del 2011 y su título en griego me resulta irreproducible con mi teclado.
La traducción es de Ersi Marina Samará Spiliotopulu.
Ya os contaré mis impresiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta vuelta a la novela negra y, además,me han hablado muy bien de la novela elegida para volver. Espero que la disfrutes... Y me cuentes

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...