2012

La fecha merece el adelanto de la canción de los lunes. No se trata de estrenar una semana sino de comenzar un año y cuando de unos de enero se trata la canción no puede ser otra que la Marcha Radetzky.
A nivel general, deseo que el pesimismo no acabe de instalarse entre nosotros para poder acertar con las soluciones y salir de todos nuestros problemas sin perder ese llamado estado de bienestar que tanto costó conseguir -  y sin olvidar los problemas no económicos como la justicia, los derechos humanos, las guerras, el hambre o la mortalidad infantil que no dejan de ser gravísimos problemas sólo porque nos pillen algo más lejos y que corren el riesgo de quedar relegados a un segundo plano-.
A nivel personal espero poder seguir disfrutando de la vida, de los que me rodean y, puestos a pedir, de la escritura ( bueno en realidad ya disfruto de la escritura, creo que me refería más bien a escribir mejor).
Como siempre, ir dando un vistazo a las webs amigas que vale la pena.
Feliz lunes, mejor semana y un estupendo 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz 2012!!! Me encanta volver a escuchar la MARCHA RADETZKY...

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...