MI NOVIO ES UN ZOMBIE, ALASKA Y DINARAMA

Por más que me pese las fiestas de Halloween se han popularizado en todos los ámbitos así que habrá que intentar disfrutarlas también.
Dado que esta noche es la noche tenía que encontrar algo que guardara relación y claro, leyendo como leo las Historias de un superviviente, me vinieron a la cabeza los zombies y ahí recordé la canción de Alaska y Dinarama (¡qué gran grupo!)
Mañana pondré mi primer trabajo para el curso de escritura creativa y me iré poniendo al día.
Feliz lunes- con especial mención a la noche- y feliz semana a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Renovarse o morir, así que mejor nos vamos adaptando a las nuevas costumbres aunque nos pese ... Muy apropiada la canción.¡¡¡¡ Feliz semana!!!!

Marcos dijo...

No conocía esta canción, pero está genial!! Muchas gracias por el enlace a mi historia, y que vivan los zombies! (hay que admitir que me ha quedado un poco rara la expresión).

Estelita dijo...

Hola,

Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)

Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡

Éxitos con tu proyecto ;)



Estela garay
estelagaray10@gmail.com

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...