NUEVA YORK, DE EDWARD RUTHERFURD

Hace unos días mientras pegaba un vistazo a los estantes de Bibliocafé, encontré este libro.
Tenemos idea de pasar unos días en Nueva York a primeros de diciembre, por lo que es fácil comprender que el libro llamara mi atención.
No había oído hablar del libro ni de su autor lo que me llevó a Google y a la Wikipedia.
Edward Rutherfurd es, según esta última, el seudónimo de  Francis Edward Wintle un historiador y escritor especializado en novelas históricas que se desarrollan en un lugar concreto a lo largo del tiempo ( en el caso de Nueva York se narran cuatrocientos años).
La edición que voy a usar es de Rocabolsillo histórica y puede comprarse por 12.95 euros. El original se publicó en 2009 y la primera edición de bolsillo en septiembre de 2011. La traducción ha sido realizada por Dolors Gallart.
Son más de novecientas páginas lo que quiere decir que, si he acertado, pasaré un tiempo disfrutando el libro. Ya os iré contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas páginas... espero que verdaderamente lo disfrutes y que cuando llegues a Nueva York te encuentres casi como en casa. Besitos y a ver cuándo empezamos a trabajar

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...