IT COULD BE SWEET, PORTISHEAD

La canción de hoy es atribuible a Curvas peligrosas, el libro que ahora estoy leyendo.
Justo antes del primer capítulo, Susana Hernández, su autora escribe la primera estrofa de la canción- que por cierto sonará en uno de los capítulos:
I don't want to hurt you                No quiero hacerte daño
No reason have I but fear             No hay razón, pero tengo miedo
And I ain't guilty                           Y yo no soy culpable
of crimes accused me of                de los crímenes de que me acusan
But I'm guilty of fear                      Pero soy culpable  de tener miedo

Por cierto Portishead es un grupo musical británico y esta canción pertenece a su primer álbum Dummy, publicado en 1994.
Hoy es el último día de selectividad- menudas fiestas-  y en el colegio están haciendo los últimos exámenes ( en la universidad durarán aún algo más).
Como siempre os aconsejo visitar las páginas amigas, empezando por la Conspiración de lectores.
Feliz lunes y mejor semana a todos.

1 comentario:

susana dijo...

Gran tema de Portishead!!

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...