LA ESTATUA DEL JARDÍN BOTÁNICO, RADIO FUTURA

Esta semana no he tenido que pensar mucho la canción que tenía que poner, básicamente porque no tenía ese tiempo.
Mi ordenador ha decidido rebelarse. El windows ha decidido que no quería tener nada que ver conmigo. La única solución de urgencia, y de fin de semana aunque la idea ya hace tiempo que me rondaba, ha sido instalar Ubuntu en el disco secundario que tenía.
Poco a poco me voy acostumbrando pero llevará su tiempo tener todo en su sitio de nuevo ( por ahora sigue en el "disco rebelde").
Como solución de urgencia, la primera canción que me enganchó de Radio Futura. La versión es la de un programa que hacían en la 2 que se llamaba La edad de oro.
Atentos a la Conspiración de lectores y a sus interesantes actividades.
Feliz lunes y mejor semana a todos.


No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...