EL HECHIZO DE CAISSA. PRESENTACIÓN

Ayer se presentó en Bibliocafé el libro El hechizo de Caissa, de Fernando Ortega, del que ya hemos hablado por Aquí. En la presentación intervinieron, además del autor, el escritor e historiador Antonio Penadés y el profesor José Antonio Millán.
Por desgracia no pude asistir a todo el acto y además las fotos no me salieron muy bien pero creo que reflejan la expectación que levantó la presentación del libro.
En todo caso pude felicitar personalmente a Fernando por su libro y disfrutar de la primera media hora de la presentación.


2 comentarios:

Fer Ortega dijo...

Gracias Carlos, por tu presencia y apoyo. Fue un placer conocerte personalmente y lamento que no pudieras quedarte toda la presentación. Lo pasamos bien. Un abrazo.

Evaristo Romaguera dijo...

Yo estuve el sábado, a una hora poco habitual,12.30 de la mañana, en la presentación de EL ESPÍRITU DEL ÚLTIMO VERANO, novela ganadora de la última edición del Premio Edebé de Literatura Juvenil, escrita por Susana Vallejo.
Otra presentación con el "sello" de Bibliocafé: sencilla, cercana y próxima al lector.

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...