CANCIÓN DE SOLVEIG, DE EDVARD GRIEG

Edvard Grieg fue un pianista y compositor noruego que creo la música de escena para la obra Peer Gynt de Henrik Ibsen.
La canción de Solveig es citada en varias ocasiones en La playa de los ahogados lo que justifica su presencia hoy, Aquí. Uno de los protagonistas que siempre silbaba  la canción cuando visitaba a su madre, deja de hacerlo


"Solveig sang" (La canción de Solveig)
El invierno y la primavera pueden marcharse,
y los días de verano pueden desaparecer, y el año puede morir.
Pero estoy segura de que un día volverás conmigo,
y por eso te esperaré fiel, como una vez te prometí.
Que Dios te proteja, allá donde tus pasos te lleven.
Que te consuele, si llegas hasta Él.
Aquí esperaré tu regreso sola.
Y si tú me esperas allá arriba,
Entonces allí nos encontraremos,
mi amor.

La Conspiración de lectores sigue siendo de visita obligada. Atentos sobre todo a sus proyectos para el día de la mujer.
Feliz lunes y mejor semana a todos.          


No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...