ZENTTRIC, SOLO QUIERO BAILAR

Zeta es el nombre de la última letra de nuestro abecedario y también la marca del final de un trayecto.
Y para este final Zenttric, un cuarteto de rock originario de Bilbao, cuyo videoclip de Sólo quiero bailar fue nominado a los premios 40 Principales en 2009.
No tengo ni idea de por donde irán las próximas canciones. Abecedario de canciones, como proponía Laura; enlazando las canciones de forma que la letra primera fura la misma que la última de la anterior canción, como en el viejo juego; buscando inspiración en lo que ocurra durante la semana o en el libro que lea. Cuando lo sepa os lo diré.
Mientras recordar la visita a la Conspiración de lectores ( que maravillosas nanas), siempre provechosa.
Os dejo con una versión acústica de la canción y el enlace al vídeo oficial ( el que fue nominado a mejor vídeo del año).
Feliz lunes y mejor semana a todos.



http://www.youtube.com/watch?v=WghsD8mgqkU

1 comentario:

Evaristo Romaguera dijo...

No me olvido con la z. Como es la última, me lo tomo con más calma.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...