EL ANTROPÓLOGO INOCENTE

Alicia compró el otro día este libro del que había oído hablar.
Es un libro escrito en 1983 por el antropólogo  inglés Nigel Barley y que en marzo de 2010 alcanzó su vigésimo cuarta edición en español.
El libro es de la editorial Anagrama . Su título original  es The innocent anthropologist. Notes from a Mud Hut ( El antropólogo inocente. Notas desde una choza de barro) y  la traducción es de María José Rodellar.
El caso es que al empezarlo me di cuenta que ya lo había leído y no resultaba muy esperanzador que lo hubiera olvidado por completo. Aún así decidí darle una segunda oportunidad.
Pero no ha podido ser. Lo he intentado y ya iba casi por la mitad pero ayer recibí un regalo pendiente de Reyes: Riña de gatos de Eduardo Mendoza y es muy difícil leer un libro pensando en otro así que como ya no estoy para sufrir me voy a coger el de Eduaro Mendoza y este lo acabaré a ratitos sueltos.
Por cierto, me he apuntado a un taller de Bibliocafé "Escribir, primeros pasos" del que ya os iré contando mi experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguiremos de cerca tus primeros pasos literarios..ÁNIMO HERMANITO

Fer Ortega dijo...

Excelente idea la de inscribirte en el taller literario del bibliocafé. No conozco a los profesores del curso, pero el entorno es fabuloso. Seguro que le sacarás provecho. Ánimo.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...