ROBERTA FLACK, KILLING ME SOFTLY

Llegamos a la letra erre o ere si queremos destacar su sonido suave.
Roberta Flack, una erre por tanto, es una cantante estadounidense de soul  y jazz que alcanzaría su mayor éxito en 1973 con una versión de la canción Killing me softly ( Matándome suavemente)

He sang as if he knew me                         Cantaba como si me conociera
In all my dark despair.                              En todas mis penurias
And then he looked right through me        Y luego miro justo a través mío
As if I wasn't there.                                  Como si yo no estuviera allí
And he just kept on singing,                     Y simplemente siguió cantando
Singing clear and strong.                           Cantando claro y fuerte

Os recuerdo la visita a la Conspiración de lectores

Feliz lunes y mejor semana a todos.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...