HILOS DE SANGRE, DE GONZALO TORNÉ

La otra tarde dediqué un par de horas a pasear por la zona antigua de Valencia, desde el Parterre a las Torres de Quart pasando por la calle de La Nau ( siempre es agradable entrar en la Universidad), la calle San Fernando ( El Asilo del libro, Centro cultural Octubre, librería de Rafael Solaz....), plaza del Mercado (donde pude constatar el cierre de la librería Carácteres), calle Carniceros...
Y empecé el paseo en una de mis librerías favoritas de Valencia, París Valencia aunque en el local del Parterre cuando yo era más asiduo del de la Gran Vía Marqués del Turia.
Hace ya tiempo que me impuse comprar los libros sólo de uno en uno y como estaba a punto de terminar el de Sombras sobre Berlín "podía" comprarme alguno. Tengo pendientes los nuevos de Eduardo Mendoza y Mario Vargas Llosa pero ví este Hilos de sangre cuya portada me llamó la atención. Leí en la portada que era Premio Jaén de novela y en la solapa que es "... la celebración total de la novela como especie, retrato moral de nuestros días y salto al abismo del pasado..."
Como siempre, os iré contando mis impresiones.
Por cierto, suerte para mañana.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...