TRAS LA PARED, DE MILA MARTÍNEZ

Ya hemos contado por Aquí que Tras la pared es el segundo libro de Mila Martínez que retoma los personajes de No voy a disculparme, su primera novela ( que también leímos en el club).
Por cosas que pasan la lectura del libro se ha retrasado más de lo que pensaba pero ya ha llegado el momento.
Quiero volver a saber de Mel y Carla, de Álex y Marcello, de Eva y María, de Patricia y sobre todo quiero conocer a Sara, nuevo personaje que se añade a los que ya conocíamos.
Imagino que antes de una semana volveré por Aquí para contaros lo que me ha parecido.
Y es que, a poco que se parezca al primero lo leeré rápido y además lo disfrutaré.
Ahora que lo pienso, creo ( mi memoria no está para afirmaciones categóricas) que es la primera vez que repito autor en el club de lectura. Y la verdad, me gusta que haya sido Mila.

1 comentario:

Mila Martínez dijo...

Muchísimas gracias, Carlos. Es un honor estar en tu club de lectura. Espero que mis chicas no te defrauden... Un abrazo

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...