TRAS LA PARED, DE MILA MARTÍNEZ (II)

Lo primero que me gustaría destacar es que en mi opinión, en su segundo libro publicado,  Mila ha dado un salto cualitativo importante.
Aparecen por su novela los personajes que ya conocemos: Mel, Carla, Álex, Marcelo, Eva, María, Patricia y conocemos a Sara, una nueva protagonista.
El elemento, que nunca sé cómo definir, si misterioso o "paranormal" vuelve a estar presente así como las referencias musicales.
Pero esta vez son dos las historias que se van produciendo, dos escenarios, incluso dos ritmos de forma que ahora ,cuando leemos, nuestra prisa es doble porque hay dos tramas que no queremos perder de vista.
Como la vez anterior, puedo decir que el libro se lee con una facilidad increíble y , como la vez anterior de nuevo, el final me parece perfecto.
Sólo me resta añadir que, aunque el libro es la continuación natural de No voy a disculparme, entiendo que se podría leer de forma independiente pues las situaciones son absolutamente novedosas.
En fin, felicitar a Mila, decirle que creo que está mejorando como escritora ( y partía de un buen nivel) y que como todos sus lectores estaré esperando el tercero.
Por cierto os recuerdo que podéis estar al día de lo que sucede con las "chicas" de Mila si, cuando os apetezca una agradable compañía os pasáis por el Beso de Luna ( que siempre encontraréis en el lateral de este blog).
¡Enhorabuena Mila! A por el siguiente.

1 comentario:

Mila Martínez dijo...

Gracias, Carlos, estoy en ello y me lo quiero tomar con calma...
Ya sabes que me gusta correr riesgos.
Un beso.
Mila

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...