CUCHUFLETA LIBRERÍA (II)


La tarde del viernes se inauguró la librería Cuchufleta, la nueva librería infantil y juvenil en Valencia y más concretamente en el barrio de Ruzafa.
Aunque por poco tiempo he podido pasarme por allí y hablar un momentito con la gente que la lleva, gente muy amable y con Óscar responsable último de la librería.
Por desgracia no he podido quedarme así que no he visto la actuación de Jean Rwiyamilira Dama, que ya había descargado allí sus instrumentos y que se llevaba de maravilla con los niños ( al que pueda ir le recuerdo que el sábado a las 11 hará un cuento concierto lleno de ritmo).
Aunque no se aprecia en las fotos la librería dispone de un espacio para actos y juegos.
Por lo poco que he podido hablar con ellos tienen muchos proyectos e ideas que imagino podremos ir siguiendo en su web ( aún en construcción). En cualquier caso ya le he dicho a Óscar que en cuando pueda me pasaré un rato por allí para que me cuente algo más de esos proyectos. Y yo os los haré llegar.
Bienvenida pues Cuchufleta. Una nueva librería siempre es una buena noticia, y las buenas noticias siempre tendrán Aquí, su hueco

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...