PREMIOS IG NOBEL 2010

Como cada año, aparecen por Aquí los premios Ig Nobel ( anti nobel según algunos, en honor de Ignatius Nobel según los organizadores).
Para los que no los conozcan, puedo decirles que los premios están concedidos por la revista de humor científico Annals of Improbable Research (AIR). AIR es una revista  bimestral que practica un humor satírico de la información científica.
El lema de los premios es claro: "primero les hacemos reir y después pensar".
Voy a contaros cuales son mis premios favoritos pero os pongo el enlace  ( aquí si los queréis ver traducidos) de todos ellos para que cada uno pueda escoger los suyos:
- Ig Nobel de ingeniería al grupo que investigó una nueva forma de estudiar enfermedades respiratorias de las ballenas incluyendo el empleo de un helicóptero manejado por control remoto para la toma de muestras de las mucosidades.
- Ig Nobel de biología al grupo que ha documentado científicamente el sexo oral entre los murciélagos de la fruta con un trabajo titulado "Fellatio by Fruit Bats Prolongs Copulation Time" ( La felación entre los murciélagos de la fruta prolonga el tiempo de cópula).
- Ig Nobel de la paz al grupo que confirmó que maldecir alivia el dolor.
La imagen es la misma que la del año pasado y proviene de la web de la revista AIR

No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...