MILA MARTÍNEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO

Mila Martínez no es nueva por Aquí. Os recuerdo que es una amiga que a finales del año pasado publicaba su primer libro No voy a disculparme.
Ya sabíamos que la historia y los personajes de su novela tenían continuación en el tiempo y hoy se ha presentado su segundo libro, Tras la pared.
Hemos podido escuchar un fragmento del libro y luego María José ha iniciado la presentación estableciendo un coloquio con Mila en el que el público ha podido participar.
Por supuesto leeremos Tras la pared en el club de lectura, así que tiempo habrá de disfrutar y hablar del libro.
Por cierto la presentación ha sido en Bibliocafé. Hay un montón de novedades que contar de esa librería cafetería pero eso será mañana. Hoy es el día de Mila.
En menos de un año ha logrado publicar dos libros y eso no es fácil. Así que sólo queda felicitarla por esta nueva entrega y desearle toda la suerte del mundo. Se la merece.

2 comentarios:

Mila Martínez dijo...

Muchísimas gracias, amigo. Siempre al quite. Un beso.

Evaristo Romaguera dijo...

Una presentación simpática e interesante, lejos del exceso de formalidad que a veces tienen las presentaciones de libros. Todo ello en el marco de una librería incomparable.

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...