LA STUPENDA, LUCIA DI LAMMERMOOR

La verdad es que a veces es curiosa la forma en que llego a la canción de la semana y la de hoy es de las más "trabajadas".
Leí en El País la muerte de la soprano Joan Sutherland, La Stupenda, y claro el apodo empezaba por la ele pero no me parecía lo bastante consistente.
Creo que al día siguiente la oigo en un programa de Radio Clásica de Radio Nacional y acabo confirmando que la obra que más veces interpretó era una de mis favoritas Lucia di Lammermor ( dos eles más) y que representó por última vez en el Liceo.
Ante tanta ele decido rendirme ante la evidencia y en casa buscó en Youtube La Stupenda y Lucia de Lammermor y me encuentro con uno de los dúos más famosos de la obra que interpreta junto a Luciano Pavarotti.
Así que aunque sea con un poco de trampa la canción de hoy será de La Stupenda.
Espero que os guste.
Feliz lunes y mejor semana a todos.
Ah, y no se os olvide pasar por la Conspiración de lectores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La he disfrutado. Gracias y Feliz semana.

Nemhaim dijo...

La ''l'' que no era ''l''!!
sigue sin convencerme la opera lo siento mucho... ya he conseguido que me guste el rap, poco a poco!! jaja :)

Anónimo dijo...

Seguimos teniendo los mismos gustos en muchas cosas,que bien!!!!.La temporada pasada pude verla en el Palau,sorprendente para bien,me encantó.lo cierto es que es una maravilla poder dsfrutar otra vez de un fragmento en tu lugar de encuentro.
Besos Mapi

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...