IV MOSTRA D´HUMOR GRÁFIC: "LA VIOLÈNCIA"

La Unió de periodistes valencians junto a la Caja de ahorros del Mediterráneo y la  Feco España (Federation of Cartoonist Organisations) han organizado esta IV Muestra de humor gráfico.
La muestra pretende reflexionar sobre la constante presencia de la violencia en la sociedad actual y acercarse a las dieferentes visiones que sobre ella han expresado los humoristas.
Provenientes de 42 países los 180 dibujos seleccionados para la exposición tienen una característica común: carecer de bocadillos para que no haya nada que leer y sean aptos para cualquier idioma.
Juli Sanchis, conocido como Harca y colaborador habitual de La Eliana 2000 es el autor del dibujo que ilustra la entrada y que he cogido de la web de la Unió de periodistes.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 12 de noviembre en el aula de la CAM La Llotgeta, plaça del Mercat, nº 2 de Valencia.
Desde la web pueden verse también los catálogos de la exposición.

No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...