CUCHUFLETA LIBRERÍA

Recibo en el correo electrónico una amable invitación para la inauguración de una nueva librería infantil y juvenil. Y al final de la invitación leo que se puede correr la voz y que quieren tener muchos amigos así que pongo manos la obra porque difundir buenas noticias es muy agradable.
Y una nueva librería siempre es una gran noticia.
Me entero por el correo que a las siete de la tarde del próximo viernes día cinco, abrirá las puertas un proyecto que espera ser un espacio de lectura y juegos para niños de todas las edades.
A las ocho, Jean Rwiyamilira, cuentacuentos ruandés nos descubrirá los secretos de África y su rica tradición oral.
La cita es en el Barrio de Ruzafa, calle Pintor Salvador Abril, 21 bajo.

1 comentario:

Evaristo Romaguera dijo...

Ruzafa se va a convertir en la zona con más librerías por metro cuadrado de Valencia. Eso está bien para la salud del barrio.

El domingo pasado descubrí con tristeza que cerraba Caracteres. Ahora me entero en tu blog que abre otra librería. No compensa pero...

¡Coinciden dos actos en librerías de la ciudad! Hasta el viernes, tenemos para tomar la decisión: Bibliocafé con su "Encuentro músico literario"
Cuchufleta: Inauguración.

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...