NUEVOS USOS, NUEVAS COSTUMBRES

Telefónica móviles España en colaboración con la Fundación Español Urgente ( Fundéu BBVA) y el apoyo de la editorial Bubok, convocan el V Concurso Literario de Hiperbreves Movistar.
Los relatos hiperbreves escritos en lengua castellana, podrán tener una extensión máxima de 157 caracteres y deberán estar inéditos.
Considerando que la finalidad del concurso es el estímulo y protección del buen uso de la lengua castellana, los relatos deben respetar las reglas ortográficas y de gramática ( espacios, signos de puntuación, mayúsculas...).
Por supuesto el mensaje debe enviarse al número señalado en las bases y se puede participar hasta un máximo de tres relatos por persona ( el coste de cada mensaje es de 18 céntimos de euro).
El plazo termina a las 23:59:59 horas del día 21 de octubre de 2010.
Jamás se me ocurriría presentarme a un concurso literario tradicional pero la verdad es que esta vez lo voy a intentar. Vale que no sea capaz de escribir un cuento de varias hojas pero ¿seré capaz de inventar algo en 157 caracteres?
Me viene bien un nuevo reto y os invito a todos a participar ( no hablo de los premios pero pueden verse en las bases del concurso). No se si lo lograré ( soy bastante negado para la ficción) pero voy a intentarlo y si por fin participo os lo contaré.
La foto es de mi móvil. Quizás sea la herramienta que me inicie en la escritura creativa ( aunque a mi, personalmente, me extrañaría mucho).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ánimoooo!!! seguro que alguno más se anima y participa.

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...