LA FIESTA DEL CHIVO, DE MARIO VARGAS LLOSA

Llevaba tiempo con ganas de leer algo de Mario Vargas Llosa.
Más de una vez he contado por Aquí lo mucho que me gusta como escribe. No me pierdo ninguno de sus artículos de opinión y eso que en un gran porcentaje de casos no coincido con sus argumentos. Pero me gustan y hacía tiempo que no leía ningún libro suyo.
Tenía fichado desde hace tiempo La Fiesta del Chivo y bueno, le llegó el momento.
La edición que estoy leyendo es una de bolsillo de Punto de lectura, en concreto la de 2001. En la actualidad el libro en esta colección puede adquirirse por 7.75 euros.
Por cierto, presentan el libro un alce sueco y un par de osos canadienses.
Ya os contaré mis impresiones.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...