GETAFE NEGRO CALIENTA MOTORES

Del 18 al 24 de octubre se celebrará la tercera edición de Getafe Negro, festival de la novela policiaca de Madrid destinado a "...fomentar la lectura y la cultura aprovechando el auge de la novela negra como nueva novela social que hoy en día se ocupa de describir las múltiples caras de la injusticia, la explotación y el crimen en un mundo globalizado".
Ya dedicaré  una entrada al programa aunque puede adelantarse que se estructurará en tres grandes bloques: el crimen global, la novela negra británica y la educación como mecanismo preventivo del crimen. Interesante ¿no?.
Pero bueno para abrir boca, el festival ha organizado mañana la presentación del nuevo libro de Don Wislow, El invierno de Frankie Machine de MR ediciones. En la presentación, que será en la Casa del libro de la Gran Vía, el autor charlará con el comisario de Getafe Negro Lorenzo Silva.
Ya conté Aquí lo que me gustó El poder del perro, libro de Don Wislow así que seguro que acabaré leyendo el que mañana se presenta y que por cierto ya puede comprarse en las librerías.
La imagen es el logo que en la actualidad puede verse en la web de Getafe negro.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...