RAIN DROPS KEEP FALLING ON MY HEAD, BUTCH CASSIDY AND THE SUNDANCE KID



En España la película se tituló Dos hombres y un destino y reflejaba la historia de Butch Cassidy y Sundance Kid dos pistoleros del oeste americano y sus andanzas huyendo de la justicia ( los personajes son reales pero no así la historia que se cuenta en la película).
La película se estrenó en 1969 y fue dirigida por George Roy Hill e interpretada en sus dos principales papeles por Robert Redford y Paul Newman obteniendo 4 óscars incluyendo el de mejor canción por esta Rain drops keep falling on my head:


Cryin's not for me Llorar no es para mí
'Cause... Porque...
I'm never gonna stop the rain by complainin' nunca voy a detener la lluvia quejándome
Because I'm free Porque soy libre
Nothin's worryin' me Nada me preocupa











Feliz lunes y mejor semana a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tiempos y ...sniff... parece que fue ayer, pero no... en fin. Feliz semana!!! Y don`t worry cuando todos estemos trabajando TÚ estarás de vacaciooones. un besote

La Princesita dijo...

Ese mismo año fue el festival de Woodstock, que ayer cumplió 41 años de su inicio, hoy sería el día central y mañana se cumplirán 41 años del famoso festival de música.

Me ha hecho gracia que coincidieran los años, ya que justo hoy había estado cotilleando la fecha de Woodstock (=


Tengo que ver esa película, algún día... Jajajajaja.

Te deseo también una feliz semana, y aprovecho para decirte que he actualizado mi blog.

Un beso

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...