WE ARE FAMILY. UNA JAULA DE GRILLOS (THE BIRDCAGE)


El otro día escuchaba en la radio del coche "We are family", una canción de 1979 de Sister Sledge ( grupo formado por las hermanas Sledge) y me pareció una buena canción para un lunes.
Luego recordé que esta canción sonaba en la película Una jaula de grillos, The birdcage en la versión americana que por cierto era un remake de una película francesa.
Así que ya tengo decidido mi juego de los lunes del verano. Deberé buscar canciones que me gusten de películas que me hayan gustado.
La escena de hoy tiene unos subtítulos extraños pero una buena calidad. Aunque la canción acaba en cinco minutos si tenéis tiempo verla completa y disfrutar de los créditos y de la escena final.
Buen lunes y feliz semana a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea así nos sigues alegrando las semanas...Feliz semana también para ti . un besazo

Laura dijo...

esta película es buenísimaaa!!!
y al cancion tambien!
me parece muy buena idea lo de las peliculas :)

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...