CONSIDER YOURSELF... OLIVER!


Hoy tocaba película musical y me acordé de Oliver. El recuerdo que tengo de esta película ( por cierto de 1968) aunque no se si es cierto o no, es de las películas a las que nos llevaban mis padres los domingos por la mañana.
Aunque el recuerdo de Mark Lester ( Oliver Twist) pidiendo gachas era triste yo siempre recordaba esta canción, cuando por así decirlo le admitían en el grupo y que me parecía muy alegre.
En mis recuerdos la canción era en castellano y decía algo así como: "consideraté, chaval, consideraté como un amigo más..."
Es curioso seguro que algún que otro recuerdo no será del todo cierto. En cualquier caso...
Feliz lunes y mejor semana a todos.

2 comentarios:

Laura L dijo...

Considérateeee chaval!
la version en español mola máas xDD pero bueno va, en einglés también esta bien :D

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver, oir y disfrutar la canción...esta versión de Oliver tiene números musicales muy buenos y, por una vez y sin que sirva de precedente , estoy de acuerdo con Laura en lo de "Considérate chaaval" Feliz semana...

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...