BIBLIOCAFÉ (I)


Gracias al aviso de Maribel esta mañana he podido tomarme un café en un sitio agradable y original.
Su nombre ya lo dice todo: Bibliocafé, Libros y encuentros.
Efectivamente una librería donde poder mirar y buscar libros y un lugar en el que tomar  un café y hablar de esos u otros libros.
El lugar aún no está terminado del todo pero por lo que he podido ver, y me ha contado José Luis, contará con espacios específicos para literatura infantil y para el desarrollo de distintas actividades: imagino que presentaciones, coloquios, etc...
De ahí el (I) en el título. Cuando esté terminado espero poder ofreceros una muestra más amplia de sus distintos espacios.
El local está en Amadeo de Saboya, junto al campo de fútbol y la parada del metro y el horario de apertura es de las nueve y media de la mañana a las nueve y media de la noche, excepto sábados y domingos que cierra una hora más tarde.
Libros y un buen café son un muy buen comienzo.
Ya os contaré.
Por cierto si la técnica no me juega una mala pasada clicando en el altavoz debería oirse una canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estás hecho un experto , he oído la canción, he visto las fotos y en fin todo muy bien... Pepa y yo estuvimos el otro día nos pareció un lugar agradable para el barrio.

Evaristo Romaguera dijo...

Gracias por la información. No conocía el sitio pero lo visitaré pronto.
Al final tendremos que preparar un listado de librerías cercanas con encanto.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...