THE SHOOP SHOOP SONG ( IT´S IN HIS KISS). CHEER

 
Si no me equivoco es la segunda vez que pongo una canción de la banda sonora de la película Mermaids ( Sirenas) protagonizada por Cheer junto a Bob Hoskins, Winona Ryder y una jovencísima Christina Ricci.
La canción, por cierto, es un cover, y la peluca que utilizan las tres chicas en el vídeo intenta ser un homenaje a la cantante Betty Everett que popularizó la canción en 1964.
Con esta canción abrimos un paréntesis en el abecedario que retomaremos ( con la h) cuando el Helios reinicie sus clases.
Cuando eso ocurra en septiembre habrán dos novedades en el colegio. La primera es que Marcos, por primera vez en los últimos 14 años, no iniciará allí el curso. Lo hará en la universidad. La segunda es que comenzará la implantación del uniforme en el colegio aunque por suerte y gracias a que será progresiva me libraré de ella. Conozco todas las razones pero ninguna me convence. Lo siento, pero no me gustan los uniformes.
En fin " If you wanna know if he loves you so it´s in his kiss" ( la canción viene decir que si quieres saber si el te ama lo suficiente la respuesta no estará en sus ojos, sus encantos o sus abrazos; estará en sus besos).
Feliz lunes y mejor semana a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que escribo un comentario y no se publica, no sé qué debo estar haciendo mal... pero voy a intentarlo de nuevo,,,sobre todo por apoyar la idea del uniforme - me imagino el grito de Laura, casi seguro que se oye en toda La Eliana y alrededores - pero a mí me resultaba tan cómodo que lo llevé incluso en Preu (actual
2ºBachillerato) en fin ya sé que no os voy a convencer pero , de verdad, que tiene sus ventajas...
un abrazo y en especial al nuevo universitario.

Anónimo dijo...

Pues, lo siento, pero estoy de acuerdo con Carlos, no me gusta.

Laura dijo...

sisi, mi grito se oira hasta en valencia!! eso si, es un grito q tiene razoon!! xDD
pues eso, si a la gente le resulta comodo, que lleven el uniforme si quieren los niños, pero que no obliguen. Es decir, si a uno no le apetece que pueda ir vestido como le apetezca. El uniforme obligado es una manera de censura, es limitar la libertad de expresion, puesto que vestirse es una libertad de expresion. Lo peor sera cuand ODO los niños de primaria vayan igual, sin personalidad, que todos sean iguales. Hay gente que dice: bien, si todos van iguales no se meteran con nadie''. Pero, si una persona quiere meterse con otra, perfectamente puede decirle: el uniforme te queda mal''. Y ahí se acabó la historia de la igualdad.
Si es por comodidad, repito: que no lo pongan obligatorio, que lo lleve quien quiera. Me parece una idea malísima, malisima malisima. Pero bueno, qué va a hacérsele.
Hablando de la canción, me encanta!! y, pues bueno.. feliz verano y vacaciones (para algunos :D jaja)!!

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...