PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA

El pasado viernes el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publicaba la Orden de la Consellería de Educación que regula los procedimientos de admisión a enseñanzas universitarias en la Comunidad Valenciana para el curso 2010/2011.
Las solicitudes se realizarán vía internet mediante el procedimiento que se establece en la página web establecida al efecto por la Consellería de Educación en la dirección www.preinscripción.gva.es ( a fecha de hoy contiene las notas de corte del pasado año y un asistente que todavía no funciona).
La solicitud debe imprimirse y firmarse. En el caso de los alumnos que hayan realizado la prueba de acceso a la universidad  ( pues hay otras vías) deberán aportar también fotocopia compulsada de la nota de acceso y del dni y presentar la solicitud en el centro docente en el que hayan cursado sus estudios de 2º de bachiller en el presente curso 2009/2010.
El plazo de presentación para la convocatoria ordinaria será del 14 de junio al 5 de julio ambos inclusive.
A mi al menos el modelo de solicitud me ha parecido confuso en algún aspecto pero imagino que cuando se active el asistente de la página web de la Consellería se aclararán todos los extremos.
El logotipo está sacado de la mencionada web y al parecer agrupa a todas las universidades públicas valencianas.

No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...